Inicio arrow Alianzas estratégicas
key.jpg

 

Los cambios que se producen a nivel nacional e internacional requieren de una visión prospectiva e integradora de los negocios.

Frente a estos cambios, Axios ha realizado una alianza estratégica con el Estudio Martin, Aschendorf & Asociados, quienes brindan servicios de auditoría, impuestos y finanzas corporativas, entre otros.

El expertise conjunto de auditoría y consultoría produce una sinergia entre el Estudio Martin , Aschendorf & Asociados y Axios Business Consultants, lo que ha llevado a la creación del Grupo Profesional Estratégico (GPE). 

Es así como el GPE se constituye a partir de la visión de ofrecer servicios de consultoría mediante la integración de estructuras existentes, lo que permite abarcar una oferta integral de diferentes especialidades profesionales. Por lo tanto, nuestros honorarios no llevan los costos de las grandes organizaciones y nuestros especialistas trabajan en un equipo donde se conjugan tecnología, conocimiento de industria y rapidez de respuesta.

 

El GPE posee un enfoque de negocios compartido y caracterizado por:

 

* Alta calidad de servicio

* Resolución rápida y flexible de problemas concretos

* Alta tecnología de última generación

* Óptima ecuación costo-beneficio

* Atención permanente hacia los clientes realizada por los socios

* La mejor combinación entre disciplinas estratégicas, contables-auditoras, administrativo-ingenieriles y comerciales-recursos humanos

* Enfoque centrado en el cuadro de resultados del cliente

 

El GPE considera que una empresa exitosa y competitiva se asienta sobre activos y valores equilibrados:

  • Claras estrategias de dirección;
  • Estructuras flexibles y sistemas de información confiables;
  • Capital Humano capacitado, apto para afrontar el cambio, con liderazgos, estilos gerenciales y valores organizacionales compartidos;
  • Esquemas de auditoría, contabilidad y costos que permitan tomar decisiones rápidas y efectivas;
  • Estrategias comerciales, de marketing y ventas aptas para construir lealtades, marcas y posicionamiento competitivo en mercados y segmentos target;
  • Productividad en las diferentes áreas funcionales, con identificación de costos visibles y ocultos e indicadores precisos de eficiencia y eficacia.

Nuestros clientes son grandes empresas preocupadas por la ecuación costo-beneficio y la calidad de servicio, medianas empresas buscando la mejor competitividad y pequeñas organizaciones en marcada expansión.

 

Nuestras Áreas de Práctica Profesional:

 

  1. ASESORAMIENTO INTEGRAL A LA MEDIANA EMPRESA: Servicios integrales para empresas con problemáticas específicas, necesidades complejas y presupuestos acotados.
  2. AUDITORÍA Y CONSULTORÍA DE ÁREAS COMERCIALES: Un enfoque integrador entre Auditoría y Marketing para evaluar, potenciar y optimizar los diferentes sectores de un área clave para la Empresa.
  3. CAPITAL HUMANO: El activo más valioso de la Organización requiere de servicios que desarrollen y permitan la alineación e integración de estrategias, personas y operatividad productiva.
  4. CAPACITACIÓN GERENCIAL Y COMERCIAL: Transferir tecnología y herramientas específicas para la competitividad, la sinergia organizacional y el crecimiento comercial.

 

Para mayor información sobre el Grupo y los servicios, acceda al siguiente link:

 

www.gpeweb.com