Inicio arrow Productos y Servicios para Empresas arrow Área Estratégica de Negocios
Área Estratégica de Negocios

 

SERVICIOS:

 

 

DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO


 

Diagnóstico Estratégico es un relevamiento integral (check-up) en un lapso acotado y con la emisión de recomendaciones estratégicas vinculadas con los cursos de acción futuros de la empresa en diferentes aspectos:

 

- Estructura

- Estrategias

- Estilos de dirección

- Cultura organizacional y perfil de Capital Humano

- Capacidades de la Organización

- Áreas funcionales

- Negocios actuales y potenciales

 

Diagnóstico Estratégico ha probado ser una herramienta de suma importancia para la evaluación de los puntos clave y de urgencia vinculados con el cambio empresario.

 

 

WORKSHOP DE REFLEXIÓN ESTRATÉGICA


 

El Workshop de Reflexión Estratégica permite la formulación de un Plan Estratégico para la empresa en un corto plazo, en un proceso donde participan activamente los Directores y la Alta Gerencia de la Organización.

Etapas:

 

- Relevamiento de información.

- Transferencia de tecnología para homogeneización de conceptos. 

- Workshop propiamente dicho (con ejercicios estratégicos grupales). 

- Síntesis y discusión de resultados. 

- Emisión del plan estratégico.

 

El Workshop de Reflexión Estratégica posibilita una respuesta rápida al desarrollo estratégico de la Organización, pudiendo extenderse el rol de Axios a la implementación del Plan.

 

 

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA


 

Estos productos, tomados en conjunto o modularmente permiten analizar el negocio actual, identificar oportunidades y facilitar el proceso de planificación estratégica. 

 

- Evaluación del negocio de la compañía y su proyección futura (macro y microcontexto, visión, misión, análisis de portfolio, capacidades distintivas, estructura, posicionamiento y segmentación).

 

- Evaluación de nuevos negocios (identificación de oportunidades, factibilidad y potencialidad, estrategias para ingreso).

 

- Construcción y Monitoreo del Plan Estratégico y Plan de Negocios de la Organización.

 

- Transferencia de tecnología y herramientas para la inducción y facilitación del proceso de Planificación Estratégica de la Empresa. 

Área Estratégica de Negocios
 
<< Start < Prev 1 Next > End >>
Results 1 - 1 of 1