Inicio arrow Publicaciones arrow El Equilibrio del Éxito
Libro: El Equilibrio del Éxito-Claves para el Óptimo Desarrollo de tu Empresa Personal

AUTOR: MANUEL SCHNEER

EDITORIAL NORMA- AÑO 2010.

BOGOTÁ- COLOMBIA

  

SOMOS NUESTRA PROPIA EMPRESA Y PARA ALCANZAR EL ÉXITO DEBEMOS ENFOCAR CON EQUILIBRIO Y SENTIDO EMPRESARIO NUESTRO VIVIR

 

 

El Equilibrio del Éxito es un libro que muestra cómo hacer de nosotros mismos una empresa exitosa, optimizando su desarrollo al máximo de su plenitud.


Con un estilo directo y práctico, la obra describe los diferentes planos y conductas de los seres humanos, estableciendo una similitud con las diferentes áreas funcionales (gerencias) de una empresa. Nuestro emprendimiento del vivir tiene un cuadro de resultados, los que se expresan en ganancias o pérdidas materiales y emocionales.


Cada uno de nosotros tiene que configurar su propia economía del yo para establecer la ecuación del éxito, única e intransferible. Sólo de esta forma los logros se pueden vivir con equilibrio y bienestar.


Como un benchmark (análisis de los mejores casos) creativo, la obra expone los factores clave para concretar el éxito en cada plano de la vida y analiza su configuración en diferentes tipologías de personalidad con ejemplos reales para cada una de ellas.


Poder diagnosticar y manejar adecuada, planificada y anticipadamente la multiplicidad de nuestra vida resulta un factor fundamental para concretar acciones exitosas, equilibradas y acordes con nuestra identidad profesional y personal.


Para guiar este proceso, la obra brinda herramientas de autoevaluación y diagnóstico para ubicarnos y avanzar en una economía sostenible de nuestra empresa personal.

 

 

Consultas