Inicio arrow Publicaciones arrow Marketing de Servicios Profesionales
Libro: Marketing de Servicios Profesionales
libro mkt. serv. prof..jpg

 

TÍTULO: MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES - Construyendo la práctica profesional

AUTOR: MANUEL SCHNEER

EDICIONES GRANICA S.A. - BUENOS AIRES (ARGENTINA) - 1997

 

 

¿Cómo hacen los profesionales para darse a conocer, fortalecer su imagen, promocionar y vender sus productos y servicios, y enfrentar el desafío competitivo en un mundo cada vez más complejo y globalizado?

Estos temas y muchos otros vinculados con el análisis del contexto, la planificación estratégica, el manejo de las relaciones a largo plazo, el uso de herramientas precisas y efectivas para posicionarse en diferentes mercados y segmentos, y el cambio de actitud y cultura son el eje de Marketing de Servicios Profesionales - Construyendo la práctica profesional.

Este es un texto desafiante y movilizador para quienes la palabra "marketing" les ha sonado hasta no hace mucho como algo extraño a los objetos con los que encararon su desarrollo profesional. No sólo incluye análisis y conceptos básicos referidos a temas de marketing, estrategia y management sino que también comprende 36 herramientas distintas para aplicar, en acciones y actividades concretas, las ideas creativas que seguramente se activarán a partir de su lectura. Complementa las dos primeras partes de la obra una tercera con ejemplos específicos y reales vinculados con diferentes problemáticas profesionales (contadores, abogados, médicos, psicólogos, etc.).

Consultas